El Grupo Joven de la Hermandad de San Francisco somos una parte muy importante de la corpación, puesto que la juventud cofrade no es sólo el futuro de la Semana Santa, sino que es también su presente.

Vivimos la Hermandad durante todo el año, ayudando a en todo lo que se estime oportuno, y, por supuesto, acudimos a los Cultos anuales de nuestros Sagrados Titulares.

A modo de ejemplo, podemos destacar algunos actos propios del Grupo Joven como la misa del 27 de diciembre en honor a San Juan Evangelista, Titular de nuestra Hermandad y Patrón de los Jóvenes Cofrades; la presentación anual del cartel anunciador del Miércoles Santo; o la procesión de la Cruz de Mayo, que con orgullo organizamos.

Como Cristianos que somos, recibimos formación espiritual una vez al mes, impartida por el capellán de nuestra Hermandad.

También entablamos amistad con Grupos Jóvenes de otras Hermandades, acudiendo en representación a sus actos, como procesiones, o Cultos, además de organizar convivencias.

Acceso a Hermanos

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Mira nuestros videos

Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora, y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

(San Francisco)

Sede Canónica: Iglesia de Santa María de la Esperanza

Calle Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, 16-18-20 | 21003 – HUELVA

Teléfono: 959 25 34 16