La Hermandad de la Esperanza desea expresar su más profundo agradecimiento a la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva por concedernos en el día de ayer, 17 de Febrero, el honor de realizar la primera levantá del palio de María Santísima del Amor el próximo Lunes Santo. Este gesto, cargado de simbolismo, se enmarca en la celebración del Año de la Esperanza y refuerza aún más los lazos de fraternidad y devoción que unen a nuestras Hermandades.

Nuestra relación se ha forjado a lo largo de los años en el respeto mutuo y el amor compartido a Nuestra Bendita Madre y su Santísimo Hijo, un vínculo que quedó sellado en 2021 cuando la Hermandad de las Tres Caídas nos concedió la Medalla de Plata en reconocimiento a la custodia de Nuestro Padre Jesús de las Penas en nuestra Iglesia de Santa María de la Esperanza durante el tiempo de pandemia.

Recibimos este honor con emoción y gratitud, y lo viviremos con la responsabilidad y el cariño que merece. Que María Santísima del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza sigan iluminando nuestro camino y fortaleciendo nuestra lazos de unión.

Ir al contenido