En la mañana de ayer, recibimos con inmensa alegría a los hermanos de la Hermandad Sacramental de Pasión, quienes peregrinaron a la Iglesia de Santa María de la Esperanza con motivo del Jubileo Preparatorio al XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.
Este grupo de hermanos de Pasión, con profunda fe y entrega, tuvo el privilegio de ganar la Indulgencia Plenaria al traspasar la Puerta Santa del Jubileo de la Esperanza, un acto de gracia que marca un momento especial en sus vidas espirituales.
Durante el transcurso de la Santa Misa, nuestro Hermano Mayor, en nombre de toda la Hermandad, quiso reconocer la inestimable colaboración del M. I. Sr. D. Francisco José Feria Reviriego, Canónigo Prefecto de Liturgia y Párroco de la Mayor de San Pedro, entregándole la metopa conmemorativa del XXV Aniversario como muestra de gratitud por su apoyo en la preparación del Jubileo.
Asimismo, agradecimos a la Hermandad de Pasión su participación con un gesto fraternal: la entrega de un ejemplar de nuestra historia y una metopa del XXV Aniversario, símbolos de unión y reconocimiento en este camino compartido de fe.
Que la Indulgencia Plenaria obtenida sea el inicio de una vida aún más comprometida con los valores cristianos, un impulso para seguir creciendo en el amor, la caridad y la Esperanza.
¡Enhorabuena, hermanos de Pasión, y que sigáis adelante con renovada fe y Esperanza!