Ayer, 5 de marzo, la Hermandad de la Esperanza abrió las puertas de la Cuaresma con la celebración de la Solemne Misa de Miércoles de Ceniza en la Iglesia de Santa María de la Esperanza. La Eucaristía, presidida por el M. I. Sr. D. Longinos Abengózar Muñoz, reunió a un gran número de fieles en torno al Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza para comenzar este tiempo de preparación y reflexión.
Tras la celebración, dio comienzo el devoto Besapiés al Santísimo Cristo de la Expiración, un acto de profunda veneración en el que los fieles se acercaron a los pies del Señor para depositar su oración y renovar su fe en su mirada serena y misericordiosa.
Al concluir la jornada, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración (Salud y Esperanza) ofreció un emotivo concierto, llenando el templo con sus maravilloso sones.
Un inicio de Cuaresma cargado de espiritualidad, en el que los hermanos y devotos de la Esperanza renovamos nuestro compromiso de fe, con la mirada puesta en el Miércoles Santo, cuando Nuestra Madre de la Esperanza y su Santísimo Hijo volverán a caminar por las calles de Huelva.





















