COMUNICADO JUNTA DE GOBIERNO
Debido a la gran pandemia mundial que estamos sufriendo a causa del Covid-19, son numerosas las familias que ahora más que nunca necesitan de las ayudas que ofrecen las Hermanas de la Cruz. Cada día llegan innumerables personas desfavorecidas y desamparadas de nuestra ciudad hasta su convento demandando su amparo, sabedoras que son únicamente Ellas el salvavidas de Esperanza al que acudir.
Por ello, nuestra Hermandad, hace unos días realizó una donación de alimentos para que fuesen repartidos a estas familias y con ello poder mitigar en la medida de lo posible las necesidades que demandaban.
A pesar de las dificultades por las cuales estamos atravesando también las hermandades en estos momentos, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha considerado muy necesario hacer una obra social con quienes son nuestras madrinas de la Coronación Canónica de nuestra Titular Ntra. Sra. de la Esperanza. Por tal motivo, en la tarde de hoy miércoles 29 de abril, varios miembros de la Junta de Gobierno se han personado en el convento de la Hermanas de la Cruz para hacerle entrega de una donación que asciende a 5.000,00 €, para que Ellas lo apliquen en aquello que crean más necesario. Estamos seguros que este donativo está en las mejores manos para ayudar a los más necesitados.
La Hermandad de San Francisco ruega a todos sus hermanos/as eleven una oración a Nuestros Sagrados Titulares por los fallecidos y fin de esta pandemia.
¡Que nunca falte la Esperanza!
La Junta de Gobierno