La Hermandad de la Esperanza tiene el honor de convocar a todos los hermanos, devotos y fieles a postrarse ante las benditas plantas de Nuestra Señora de la Esperanza en un besamanos extraordinario con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.
Este piadoso acto de veneración se celebrará en la Iglesia de Santa María de la Esperanza durante los días 22, 23 y 24 de mayo, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde, y de seis a ocho y media de la tarde, excepto durante el rezo del Santo Rosario y el día 24 de mayo a las siete y media de la tarde, momento en que se celebrará la Santa Misa y posterior Sabatina.
Para esta ocasión histórica, la Santísima Virgen se presentará ataviada de manera extraordinaria, estrenando el recientemente bendecido Manto de los Devotos, símbolo del amor y donación de sus devotos, y la nueva Saya Burdeos, donada por N.H.D. Enrique Bendala con motivo de esta conmemoración tan especial.
Será una cita inolvidable con Nuestra Señora de la Esperanza en la cercanía de sus manos, un encuentro de oración, gratitud y profunda devoción en este año que se conmemora un cuarto de siglo de su Coronación Canónica.
