La Esperanza y la Armada son dos instituciones unidas desde siempre. Estos días hemos reforzado los lazos con la presencia del buque de asalto ‘Galicia’ en nuestra ciudad. Los momentos vividos en el navío con la presencia de nuestro hermano mayor, José Manuel Mora, como invitado especial junto al Almirante de la Flota, José Enrique Delgado; y los instantes compartidos en nuestra iglesia con el capitán de navío, Juan José Belizón, y el comandante naval de Huelva, Alejandro García de Polavieja, junto a otros miembros de la tripulación; son signos de la fortaleza que goza nuestra relación con la Armada.
La Esperanza viaja ya por todo el mundo a bordo del buque ‘Galicia’, repartiendo Esperanza y protegiendo a toda su tripulación en cuantas misiones desarrolle.















